Koundé, la gran duda de Flick

El técnico alemán recupera a Christensen, que recibirá el alta, y a Eric, que jugará con máscara, pero la presencia del francés está en el aire por un golpe en el pie.

Javier Miguel
As
La sesión de este sábado se inició con todos los defensas en el campo, un hecho insólito desde hace tiempo por culpa de la plaga de lesiones. Antes del entrenamiento matinal, había tres dudas: la primera era Jules Koundé, que no se ejercitó el viernes por un golpe en el pie, el segundo era Eric García, que se fracturó la nariz ante el Brujas y está estos días probándose con una máscara, y el tercero, Andreas Christensen, que hace más de dos semanas que está fuera de los terrenos de juego por culpa de unas molestias en el sóleo. Pues bien, de los tres, uno sigue con la etiqueta de duda. Estamos hablando de Koundé, que según avanzó ‘Sport’, se retiró de la sesión antes de tiempo.

Ante esta tesitura, habrá que ver la alineación que saca Flick en Vigo, teniendo en cuenta que Christensen, que recibirá el alta este domingo antes de viajar, acaba de salir de una lesión, mientras que Eric tendrá que jugar con una máscara de protección en el caso que Flick considere que ha de saltar al terreno de juego.

Aparte de estos tres jugadores, también Pau Cubarsí arrastraba unas molestias en las lumbares -no se ejercitó durante dos días esta semana-, de las que parece que ya se ha recuperado totalmente.

El resto de jugadores de la defensa -Ronald Araújo, Alejandro Balde y Gerard Martín- estarán disponibles. Ante esta situación, estuvo el central Mbacke en el campo, aunque ni Jofre Torrents ni Xavi Espart, los defensas del filial que venían ejercitándose con el primer equipo, estuvieron presentes en la sesión matinal.

Entradas populares