Camavinga y Koundé, KO
Ambos no se ejercitaron en Clairefontaine a dos días de medirse a Ucrania. La presencia de los dos en el partido, a priori, no está en tela de juicio
La presencia de los dos en el envite del jueves no está, a priori, en tela de juicio y este miércoles deberán entrenarse con normalidad en el Parque de los Príncipes en la antesala del partido. Deschamps les dio descanso y no quiso tomar riesgos con Koundé y Camavinga, que llegaron el domingo por la tarde a la concentración francesa en Clairefontaine, arrastrando una gran carga de partidos a sus espaldas.
La sesión, abierta al público, contó con la presencia de 22 internacionales, entre ellos Kylian Mbappé, uno de los jugadores más solicitados en la firma de autógrafos a los hinchas de Les Bleus. Camavinga, que no entrenó, afronta un parón decisivo para su devenir internacional, máxime sin Tchouaméni, lesionado la semana pasada, y en el que deberá ganarse la confianza de Deschamps en una posición, la de mediocentro, que cuenta con una feroz competencia a menos de un año del comienzo del Mundial en Estados Unidos, México y Canadá.


