Aurora araña un punto al Tigre y deja la llave abierta para definir en el Capriles
El cotejo entre The Strongest y el Equipo del Pueblo terminó igualado (2-2) en el Hernando Siles. La revancha se jugará el sábado 15 de noviembre en Cochabamba.
El Deber
En un interesante partido The Strongest y Aurora terminaron empatados (2-2) la noche de este miércoles en el estadio Hernando Siles. El partido fue válido por la ida de los playoffs de la Copa Bolivia.
En la primera mitad, el equipo celeste de Cochabamba abrió el marcador a los 30 minutos de juego. José Feliciano Verdún puso el 0-1, de tiro penal. En este periodo el Tigre no mostró su garra y dejó que los hermanos Didí y Jair Torrico manejen las acciones en el mediocampo.
En la segunda mitad, el aurinegro dio vuelta al marcador con un gol de Juan Dodoy (67’). El paraguayo se lanzó de palomita para poner el 1-1 en el Siles. Tres minutos después Jaime Arrascaita (70’), de penal marcó el 2-1.
Pero cuando parecía que el Tigre rugía con un triunfo, una avivada de Jair Torrico terminó en gol de la visita. Blanco fue víctima de falta cerca del área rival, rápidamente Torrico toma el balón y entrega a Verdún, que aprovecha la distracción de la zaga local, deja correr el balón y vence al meta Valdivia decretando el 2-2 definitivo, a los 75 minutos.
La revancha se jugará el sábado 15 de noviembre en Cochabamba.


