Portazo por Bellingham JR
El Borussia Dortmund no se plantea vender al centrocampista inglés pese a su irregular inicio de curso y al interés del United.
Sin embargo, tal y como pudo saber este periódico, dentro del club alemán no existe ninguna intención de abrirle la puerta de salida, pese a su irregular inicio de temporada.
Desde medios británicos como el Daily Express y el Mirror se ha informado en las últimas semanas de un fuerte interés del Manchester United, que estaría valorando una cesión en el próximo mercado de invierno. El conjunto dirigido por Rúben Amorim considera a Bellingham un posible sucesor de Casemiro, y su perfil encajaría perfectamente en los planes de rejuvenecer la plantilla impulsados por el técnico portugués. Aun así, en Dortmund los rumores no inquietan: los dirigentes del BVB se mantienen firmes y siguen viendo en el joven inglés una apuesta a largo plazo.
El club amarillo descarta por completo un traspaso o una cesión, tal y como también dan por hecho medios alemanes como Bild. Lars Ricken, director deportivo del Borussia Dortmund, recientemente quiso respaldar públicamente al jugador: “En este caso no pensamos de partido a partido. Jobe tiene un contrato a largo plazo y nos alegra que forme parte de la familia del BVB”. Con vínculo hasta 2030, Bellingham sigue siendo considerado un proyecto estratégico de cara al futuro y ni siquiera un ofrecimiento millonario de la Premier haría cambiar de opinión a los responsables del club.


