Otro chasco para el Liverpool
Nueva lesión de Frimpong, que estará de baja cerca de mes y medio por lesión. Apenas suma 403 minutos esta temporada después de costar 40 millones de euros.
El holandés llegó en verano por 40 millones de euros para ser el sustituto de Alexander-Arnold. Un fichaje de renombre que dejó dudas desde el principio. Arne Slot no parece encantado de sus prestaciones en esa posición en la que se le demanda tanto sacrificio defensivo y por ello ha preferido a Bradley e incluso a Szoboszlai, mediapunta de formación, como lateral improvisado.
Por ello, Frimpong apenas suma 403 minutos esta temporada. Siempre titular en las competiciones coperas pero solo una de seis posibles en la Premier. Salió de inicio en la primera jornada y, desde entonces, solo ha jugado 24 minutos en cinco jornadas. Totalmente secundario.
La decepción de este fichaje se suma a las de Wirtz, Kerkez e incluso las de los delanteros, que aún están lejos de justificar con goles su elevado coste. Mamardashvili también deja dudas y Leoni se rompió el cruzado a finales de septiembre. Una serie de catastróficas desdichas a la que ahora se suma Frimpong.


