Oficial: el Barça-Girona, en Montjuïc
El club azulgrana reconoce que jugando en el Lluís Companys obtienen mayores ingresos.
AsEl partido entre el Barcelona y el Girona del próximo 18 de octubre se jugará en el estadio Lluís Companys. Así lo ha comunicado oficialmente el club azulgrana esta tarde. Así pues, queda descartado el regreso al Spotify Camp Nou para después del tercer parón internacional.
El Barcelona sigue sin tener el permiso de primera ocupación parcial pese a que la relación con el Ayuntamiento es constante. Los técnicos pidieron unas mejoras que el club ya está subsanando y en los próximos días se han de llevar a cabo unas nuevas inspecciones.
El club reconoce que el motivo por jugar en el Lluís Companys también es económico porque permite generar unos ingresos superiores a los que obtendrían jugando en un Spotify Camp Nou con 27.000 espectadores, los que permite la fase 1A del regreso a casa. Además ayudarán a compensar los menores ingresos por haber jugado en el Johan Cruyff.
Otro motivo que el club aduce para jugar en Montjuïc es que la obtención del permiso para la fase 1B, que permitirá la entrada de 45.000 espectadores también está muy cercana.
El Barcelona también informó que partir de este partido, la gestión del aforo se realizará mediante un sistema de pase, que se implementará y mantendrá hasta final de temporada.


