“No hay problema con Conte, soy un ganador y quiero jugar”

Kevin De Bruyne aclaró la polémica por la sustitución durante Milan-Napoles y aplaudió al triunfo del equipo en Champions League gracias a dos asistencias suyas.

Sabrina Uccello
As
Dos asistencias que valieron dos goles de Rasmus Hojlund, Kevin De Bruyne fue la estrella de la noche de Champions League del Nápoles en el Estadio Diego Armando Maradona, donde se impuso por 2-1 al Sporting de Lisboa, logrando la primera victoria internacional de la temporada.

Tras el partido, el mediocampista belga habló con ‘SKY’, poniendo fin a la polémica generada por su descontento tras ser sustituido en el 72′ durante el Milan-Nápoles: “Fue una noche maravillosa para el equipo. Jugamos un buen partido. No hubo ningún problema con Conte. Soy un ganador, quiero jugar y marcar la diferencia”.

Y continuó: “Se ha hablado mucho últimamente, pero la verdad es que no hay ningún problema. Solo quiero jugar y divertirme. El entrenador decide mi posición en el campo. Es diferente ahora que en los últimos años, y con la edad, la sincronización física también cambia. McTominay y yo podemos intercambiar posiciones y cada uno encontrará la propia”.

Entradas populares