Leverkusen 2-Unión Berlín 0 / Grimaldo salió en camilla en la gran tarde de Lucas Vázquez
El exjugador del Real Madrid firmó su primera asistencia con el Leverkusen. Su compatriota encendió las alarmas al tener que abandonar el terreno de juego en camilla mientras era insultado.
Las noticias positivas sobre el verde del BayArena las produjo un compatriota del carrilero valenciano. Lucas Vázquez, de vuelta en el once después de caerse de la convocatoria contra el PSV en Champions (1-1), firmó un partidazo por el costado derecho y coronó su gran actuación con su primera asistencia vistiendo la elástica renana. Le sirvió el ex del Real Madrid el primer tanto en bandeja a Poku, que hizo justicia en el marcador después de una primera parte que fue un auténtico monólogo del Leverkusen. No existió el Union.
 PAU BARRENA
PAU BARRENAAdemás de Grimaldo, que tuvo que ser sustituido en el añadido de los primeros 45 minutos, Vázquez también se quedó en el vestuario en el descanso. A priori no quedó claro si esto se debió a motivos deportivos o si Lucas también estaba tocado. Eso sí, los cambios (Maza entró por Grimaldo y Arthur reemplazó a Vázquez) no afectaron para nada al rendimiento de un Leverkusen que siguió dominando y terminó sentenciando el choque por medio de Kofane, sustituto del lesionado Schick y joven promesa goleadora que ya ha marcado en las tres competiciones esta temporada.


