Inter 3- Fiorentina 0 En San Siro existió solo el Inter
El Inter dominó y ganó merecidamente el partido en casa contra la Fiorentina: doblete de Calhanoglu y la felicidad del primer gol en Serie A de Sucic.
En la primera mitad del partido, el Inter no logró imponerse a la Fiorentina, aunque los nerazzurri mantuvieron la posesión. El peligro ofensivo de la Fiorentina fue de todas maneras limitado: un tiro libre de Calhanoglu, tras un intento de Lautaro, generó apenas preocupación.
En el 28′, Bastoni entró en el área y disparó, obligando a De Gea a intervenir con el pie, y el portero español repitió la hazaña minutos después, también con los pies, deteniendo un remate a bocajarro de Dimarco. El héroe de la primera mitad fue, sin duda, De Gea, pero difícilmente podría haber aguantado los otros 45 minutos sin recibir ningún golpe.
el Inter ya empezó a presionar en la segunda mitad y el portero estaba cada vez más agobiado. Los nerazzurri tuvieron repetidas ocasiones y en el 57′ respondió en cuestión de minutos, primero a un remate de Dumfries y luego a uno de Bisseck.
Tras mucha insistencia, el Inter empezó a obtener su merecida recompensa en el 66′: Calhanoglu recibió un balón al borde del área y lanzó un disparo cruzado con la derecha, colocándolo en la esquina de la portería de De Gea. En el 71′, los nerazzurri pusieron el 2-0 con una jugada fantástica de Sucic, quien entró al área regateando a los defensas y definió con un derechazo al primer palo: esta obra maestra fue su primer gol en la Serie A.
En el 83′, la Fiorentina buscó demostrar su orgullo y determinación cuando Kean logró zafarse de Bisseck, pero su disparo fue flojo y Sommer lo detuvo.


