Grealish, un disparate

Primer gol con la camiseta del Everton y locura absoluta en el club con el pequeño diablo inglés.

Pablo M. Fuentenebro
As
Jack Grealish (30 años) es un verso libre. Un alma diferente al resto de futbolistas que juegan en la Premier League. Es distinto. Y en el Everton ya lo adoran. El jugador del City desató la mayor de las locuras con un gol más que postrero al Crystal Palace. Un tanto de aquella manera en el minuto 93 poniendo su pierna izquierda en un despegue de la defensa del Crystal Palace. Su primera muesca con la camiseta azul del Everton y su primera alegría en forma de gol desde abril de 2025 (fue su único tanto con el City la pasada campaña).

Grealish, un disparatePeter Powell

Hoy más que nunca se puede decir que Grealish ha vuelto. David Moyes y la parroquia del nuevo Hill Dickinson Stadium se han rendido a la calidad y el carisma del número 18. Cuatro asistencias y un tanto que valen tres puntos en su carta de presentación en siete partidos en Liverpool. Un regreso soñado tras una temporada 2024-25 en el City muy oscura. Ahora Grealish emana felicidad por los cuatro costados.

Grealish costó 117M€ en 2021 al Manchester City y todavía sigue siendo el fichaje más caro de la historia citizen. Exhibiciones como la de ayer domingo ante el Palace evidencian que el talento no tiene precio. Y Grealish siempre ha tenido algo especial. Por cierto, su rival, el Palace era imbatible para todos sus rivales hasta que se toparon con Grealish. Hasta para eso es diferente el jugador de Birmingham. Genio o diablo, qué más da. Es Grealish.

Entradas populares