Eintracht 0 - Bayern 3 / Festival de Luis Díaz
El conjunto muniqués se despide al parón con pleno de victorias en todas las competiciones. El crack colombiano firmó dos goles y una asistencia.
El vigente campeón alemán fue un vendaval desde el pitido inicial y no tardó ni un minuto en ponerse por delante en el marcador. A los 15 segundos de partido, el crack colombiano finalizó un centro raso de Gnabry para abrir la lata y poner contra las cuerdas al Eintracht. Sin embargo, los de Toppmöller se levantaron y pusieron las tablas al cuarto de hora por medio de Bahoya, pero el VAR terminó anulando el golazo debido a una mano de Dōan en la elaboración. Se sacudió el Bayern, volvió a asediar al cuadro local y terminó ampliando la renta por medio de un latigazo de Kane desde la frontal.
El encargado de asistir al killer fue otro jugador insustituible en estos momentos. Luis Díaz, el fichaje estrella del hexacampeón de Europa procedente del Liverpool, ha caído de pie y ya sumaba 4 goles y 5 asistencias al descanso. Pero el extremo quería más y fue a por más en un segundo tiempo en el que el Bayern siguió dominando a los locales a su antojo y terminó cerrando la goleada con una obra de arte fabricada por Luis Díaz. El cafetero pisó área, le partió la cintura a Koch y clavó el esférico en la escuadra hessiana. Es una apisonadora este Bayern. Y todavía le queda por recuperar a Musiala…


