“Chupame la v…” y “cagón”: el picante ida y vuelta entre Maxi Salas y Almendra después del River-Racing

Al delantero, autor del 1-0 definitivo en los cuartos de final de la Copa Argentina, no le perdonan su paso de la Academia al Millonario y fue empujado por su ex compañero cuando quiso acercarse a saludar.

TyC
Era de esperarse que todas las miradas del clásico entre River y Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina quedaran clavadas en Maximiliano Salas, quien meses atrás dejó Avellaneda por la puerta del fondo y se cruzó la banda roja. La misma con la que marcó el gol del triunfo 1-0 en Rosario. No lo gritó, pero en la Academia no le perdonan la “traición” y bien se lo hizo saber Agustín Almendra, con quien tuvo un picante ida y vuelta.


Llegó a estrechar las manos con algunos suplentes hasta que apareció el volante ex Boca y lo frenó en seco: lo empujó para que se fuera con los jugadores del Millonario y llamó a los suyos para que no charlaran con él. En el medio de todo esto se dio un picante diálogo que fue captado por las cámaras de TyC Sports.

Apenas vio que Almendra lo estaba queriendo sacar, Salas lo fulminó con la miarada y reaccionó mal: “Chupame la p…”. Pero la respuesta no tardó en llegar: “Andá para allá”. Conscientes de que ese cortocircuito podía pasar a mayores, rápidamente intercedieron varios futbolistas, entre ellos Marcos Rojo, Gabriel Rojas y Bruno Zuculini.

“No seas boludo. Andate. Andate, Salas”, le gritaron, mientras intentaban contenerlo. Con la sangre en el ojo y las pulsaciones a mil, el actual goleador de Marcelo Gallardo siguió escupiendo palabras subidas de tono: “Chupame la ver… vos, cagón”.

No fue al único de Racing que liquidó luego de la clasificación de River. En la nota post partido, criticó duramente a la dirigencia de Diego Milito:"Se portó muy mal conmigo. A los agradecidos, les deseo que les vaya bien, con respeto siempre". Además, opinó sobre el duro recibimiento de los hinchas rivales: “Siempre con respeto a la gente. Lo que pasó, ya está, ya pasó. Hay que olvidar eso. Agradecido a la gente siempre. Por más que estén enojados conmigo, yo estoy agradecido a ellos, a Gustavo (Costas), que siempre me bancó".

Entradas populares