Christensen vuelve a lesionarse

La enfermería del Barcelona sigue saturada. De cara al Elche sólo se espera a Lewandowski que ayer volvió a entrenarse.

As

Tras acudir al Bernabéu con siete bajas, quedó claro que al Barcelona le urge ir recuperando efectivos, pero la enfermería del club sigue ocupada. De cara a la próxima jornada, Hansi Flick únicamente podría recuperar a Lewandowski, que regresó del último parón de selecciones con una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El delantero polaco completó este lunes la sesión de entrenamiento con el resto del equipo. Christensen, baja por gastroenteritis, tampoco estará porque tiene ahora una pequeña lesión muscular.


El resto de lesionados tienen, en el mejor de los casos, programado su regreso de cara al partido contra el Athletic Club, después del parón de selecciones. Son los casos de Raphinha, con una rotura del tercio medio del bíceps femoral de la pierna derecha; Dani Olmo, con una lesión en el sóleo; y el portero Joan García, operado del menisco interno de la rodilla izquierda.

El técnico del Barcelona no podrá contar con ninguno de ellos en los partidos contra el Elche y el Celta de Liga ni contra el Brujas en Champions League.

A estas bajas hay que sumar la de los dos lesionados de larga duración: Gavi, que tras su operación de menisco difícilmente regresará antes de mayo; y Ter Stegen, operado este agosto de sus problemas lumbares y que estaría listo en enero, si es que no se marcha en el mercado invernal.

Además, también será baja Pedri, expulsado el domingo ante el Madrid y que no estará ante el Elche. El canario, saturado de minutos, tiene permiso del club para descansar estos días ante su cansancio muscular.

Entradas populares