Brentford 3 Liverpool 2: Los campeones sufren su CUARTA derrota consecutiva, Slot queda sumido en una crisis total

El árbitro Simon Hooper fue abucheado en el descanso y no regresó debido a una lesión

The Sun

ARNE SLOT se enfrenta a la primera crisis de su reinado en Liverpool después de que sufrieran su CUARTA derrota consecutiva en la Premier League.

Fueron dominados por Brentford en el Gtech después de que Dango Ouatarra y Kevin Schade anotaran en lo que resultó ser un espectáculo de terror en la primera mitad para los Rojos.

Ni siquiera el gol de Milos Kerkez a los cuatro minutos y medio de los tres minutos de descuento de la primera mitad pudo provocar la remontada en el oeste de Londres, ya que Igor Thiago convirtió un penalti en el minuto 60.

Mo Solah terminó su racha de seis juegos en la Premier League sin anotar con una volea tardía que puso nervioso al Brentford, pero se mantuvieron firmes durante ONCE minutos de tiempo agregado.

Los fanáticos de Brentford cantaron en broma "Te despedirán por la mañana" mientras Slot estaba en la línea de banda con las manos en las caderas.

Eso no va a suceder, pero la apuesta del Liverpool por defender su título en la Premier League corre el riesgo de desaparecer.

Esta es la primera vez que pierden cuatro partidos de la Premier League seguidos desde febrero de 2021.



Ya han encajado VEINTIUNO goles en todas las competiciones esta temporada.

Y el primer gol de Ouattara en el quinto minuto llegó con un enorme saque largo de Michael Kayode: ¡el sexto gol que han concedido de una jugada a balón parado y el tercero de un saque de banda!

Manchester United 4 Brighton 2 El gol tardío de Mbeumo sella los tres puntos a pesar de un final nervioso

Desde que vencieron a Brentford en enero, han perdido CINCO partidos consecutivos en la capital, ¡la primera vez desde noviembre de 1970!

Virgil van Dijk estaba disputando su partido número 150 como capitán del Liverpool desde que reemplazó a Jordan Henderson, quien se enfrentaba por primera vez a su ex club.

Pero el holandés, que tampoco ha estado acertado esta temporada, acabó regalando el penalti tras atrapar a Ouattara en la línea del área de 18 yardas.

Fue una decisión difícil que requirió la intervención del VAR, antes de que el árbitro suplente Tim Robinson cambiara su decisión.

Brentford organizó un espectacular espectáculo de luces con música tecno antes del inicio.

Para ser justos, los sábados por la noche estamos más acostumbrados a salir de fiesta que a ir a un partido de fútbol.

Y fueron Brentford los que bailaron de alegría al ponerse por delante después de sólo cinco minutos.

Kayode lanzó el balón al área con un gran lanzamiento desde la izquierda.

Kristoffer Ajer lanzó el balón al primer palo y Ouattara logró escaparse de Milos Kerkez para deslizar el balón más allá de Giorgi Mamardashvili para su segundo gol desde su transferencia de verano desde Bournemouth por un récord para el club de £ 42,5 millones.



De manera alarmante, fue el sexto partido consecutivo en el que el Liverpool recibió el primer gol.

Cody Gakapo intentó pasarle un pase a Salah, pero el toque de la estrella egipcia fue demasiado fuerte y Caoimhin Kelleher logró controlar el balón.

El Liverpool parecía desconcertado y Kerkez, que estaba teniendo un comienzo de pesadilla, perdió el balón, pero afortunadamente el pase largo de Henderson hacia adelante fue rematado por encima del larguero.

Estadísticas del partido de la victoria de Brentford por 3-2 sobre Liverpool, que muestran tiros a puerta, tiros, tiros bloqueados, posesión, pases, pases completados, entradas, faltas concedidas y tiros de esquina.

El árbitro Simon Hooper acertó porque el defensa del Brentford, Collins, no hizo ningún contacto con el delantero de los Reds dentro del área.

Hooper estaba en una posición fantástica y observaba el desafío, que llegó justo antes de que los Bees se pusieran dos goles arriba.

Sentí que Gakpo ya estaba cayendo y se podría argumentar que el jugador del Liverpool podría haber sido amonestado por simulación.

El VAR Chris Kavanagh hizo bien en no intervenir y tengo que felicitar al árbitro por tomar una buena decisión.

Milos Kerkez marcó en el QUINTO MINUTO del tiempo añadido de la primera mitad.

Se indicaron tres minutos pero es un mínimo.

Podrían ser tres, cuatro, cinco o seis y puede deberse a que los jugadores se toman su tiempo para realizar los lanzamientos o a una lesión.

El árbitro es el único juez del tiempo y el técnico del Brentford, Keith Andrews, y sus fanáticos no podrían tener quejas con el árbitro allí.

Kavanagh del VAR acertó al intervenir después de que Virgil van Dijk atrapara a Dango Ouattara justo en la línea del área de 18 yardas y fuera penalti claro.

Eso pareció despertar a los visitantes.

Florian Wirtz debería haber empatado el marcador cuando el taco de Hugo Ekitike fue desviado hacia su camino a 12 yardas del arco.

Pero el remate del centrocampista alemán se fue rozando el poste izquierdo.

Y el Liverpool desperdició otra oportunidad gloriosa cuando Ekitike cabeceó desviado por centímetros un centro de Gakpo.

Los hombres de Slot estaban apretando el tornillo y cuando Gakpo estaba a medio metro justo fuera del área, lanzó un tiro curvado por encima del área.

Brentford se vio obligado a realizar un cambio en el minuto 28 cuando Yehor Yarmoliuk salió cojeando y fue reemplazado por Vitaly Janelt.

El Liverpool tuvo que hacer frente a otro de los misiles de Kayode hacia el área, pero esta vez logró escapar antes de que Nathan Collins cabeceara directamente a Mamardashvili tras su siguiente centro.

Schade le habilitó a Henderson en el borde del área, pero su remate salió desviado un metro.

Mamardashvili realizó una salvada de primera cuando logró desviar con la punta de los dedos un potente disparo de 25 yardas de Mikkel Damsgaard.

Pero el Brentford duplicó merecidamente su ventaja justo antes del descanso.

Damsgaard realizó un pase perfecto a través del pequeño espacio entre Van Dijk e Ibrahima Konate, para que Schade corriera hacia atrás y quedara uno contra uno con Mamardashvilu.

Y dejó a Konate atrás antes de disparar ante el portero del Liverpool.

Se anunciaron tres minutos de descuento, pero el árbitro Simon Hooper aún no había pitado el gol después de cuatro minutos y medio cuando Gakpo detuvo el pase bajo de Conor Bradley desde la derecha y Kerkez remató a corta distancia.

El jefe de los Bees, Andrews, fue amonestado por sus protestas sobre la cantidad de tiempo que jugó Hooper.

El cuarto árbitro, Robinson, asumió el cargo de árbitro, reemplazando al lesionado Hooper en el descanso.

Damsgaard disparó desde 25 yardas y el portero del Liverpool una vez más hizo una excelente parada para desviarlo.

Luego llegó el golpe mortal cuando Ouattara, de espaldas a la portería y en carrera, fue atrapado por Van Dijk.

Robinson desestimó las protestas, pero el VAR intervino y revirtió su decisión después de que las repeticiones mostraron que el contacto se produjo en la línea del área de 18 yardas.

Thiago dio un paso adelante y anotó el tercero.

Pero justo cuando parecía que los puntos ya estaban asegurados, Salah marcó a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario.

Brentford cedió el balón y Dominik Szoboszlai centró para que Salah rematara de volea con la zurda al travesaño.

Pero los londinenses del oeste resistieron y Slot quedó con mucho en qué pensar.

Entradas populares