Bournemouth 3- Fulham 1 / Iraola asalta la Premier

El Bournemouth abrazó la locura en el Vitality Stadium y remontó su partido ante el Fulham para ganar 3-1 y colocarse segundo en la Premier League.

Héctor Pérez
As
La comunión de Andoni Iraola con el Bournemouth sigue un curso que pocos clubes pueden decir tener. El técnico vasco vive un gran momento en la Premier League. Mejor que durante la temporada pasada, y con vistas a no tener fin todavía. La última locura de su equipo llevó una remontada en el Vitality Stadium. El inicio de una séptima jornada en la primera división inglesa en la que el Bournemouth venció al Fulham por 3-1 y se colocó segundo en la tabla de clasificación.

El partido no dejó indiferente a nadie, aunque el equipo de Marco Silva se quedó con la miel en los labios una vez más tras ir ganando. En una noche lluviosa en territorio inglés, el Bournemouth brindó a su afición un partido en el que manejó bien todo lo que respecta al juego, pero sin efectividad arriba para alterar las cosas en el marcador. Esto sirvió a los Cottagers, un equipo que se envalentonó y en base a los momentos flojos de su rival puso las cosas patas arriba con un gol de Sessegnon.

Para el Bournemouth la cosa no acabó ahí. A pesar de que Iraola llegó a los minutos finales por detrás en el marcador, ese tramo dejó una sorpresa para alterar la normalidad de la liga inglesa. Semenyo empató el partido con una jugada por línea de fondo en la que reflejó el buen momento del ghanés (puede que la próxima gran venta del club), que por momentos pareció un equilibrista con el balón. Un tanto al que se unió Kluivert con un zapatazo desde fuera del área que dejó noqueado al Fulham.

Con el viento a favor y sin frenar su intento por afianzar la victoria, el equipo del técnico español remató a su víctima antes de que llegara el pitido final del árbitro. Todo con un contragolpe en el que Semenyo de nuevo se vistió de goleador para hacer su sexto tanto de la temporada y erigirse como uno de los mejores jugadores de la Premier. Lo mismo que su equipo, que afianzó su racha de cinco partidos sin perder y demostró su fortaleza mental.

Entradas populares