Ana Mena posa desnuda y se sincera en una carta cruda: “No puedo ni quiero esperar más”
La artista ha reflexionado sobre su último año y ha anunciado una “transición hacia una nueva era” en la que habrá canciones nuevas.

No obstante, ese trabajo sin descanso terminó desembocando en un momento en el que, tal y como ella relata, “necesitaba respirar”. “Tener tiempo para ver a mis padres, pasar semanas largas en casa, irme de viaje, escribir canciones sin presión ni prisas, encontrar lo que me gusta, probar, borrar, empezar otro tema, estar con amigos, tener vacaciones, vida de persona, volverme a enamorar”.
Confesando que sigue siendo una persona a la que le cuesta coger confianza con el resto e incluso tenerla en sí misma cuando tiene que ponerse delante de una cámara o ir a eventos, Mena admite estar en un momento donde le “apetece atreverse, jugar, sincerarse y fluir”. “Inconscientemente me protejo en una zona de seguridad y, por ese motivo quizás, no me he dejado ver del todo, no os he dejado conocerme un poquito mejor ni os he compartido mis idas y venidas de una chica de 28 años”.
Este cambio de mentalidad promete que se verá en las nuevas canciones que va a sacar y en un nuevo álbum de estudio que está cocinándose. “Empecé a trabajar en él en enero de este año y aún está en construcción. [...] Va a ser más auténtico que nunca y no veo la hora de que podáis conocerme más a través de las letras. Me emociona muchísimo contaros que no puedo ni quiero esperar más, que estoy lista para renacer. Por fin ha llegado el momento de dar el primer paso, la transición necesaria hacia esa nueva era en la que nos vamos a sentir más cerca que nunca”, zanja.


