Robert Sánchez rompe el silencio con una declaración de 21 palabras tras su expulsión
El portero solo se perderá UN partido a pesar de su calamitosa actuación
The SunJack Figg, The Sun El portero del CHELSEA, Robert Sánchez, ha roto su silencio tras ser expulsado ante el Manchester United.
El internacional español vio la tarjeta roja a los cinco minutos de partido tras eliminar a Bryan Mbeumo.
Robert Sánchez del Chelsea parece abatido, cubriéndose la cara con una toalla verde durante un partido bajo la lluvia.
El Chelsea tuvo que sacrificar a Pedro Neto y Estevao Willian para dar entrada a los defensores suplentes Filip Jorgensen y Tosin Adarabioyo.
Bruno Fernandes le dio al United la ventaja antes de que Casemiro duplicara el marcador, pero fue expulsado justo antes del descanso .
Trevoh Chalobah descontó para los visitantes, pero el United resistió y se llevó los tres puntos, con el dedo acusador apuntando a Sánchez.
Pero hablando en Instagram, escribió: "Hoy lo siento mucho, muchachos. El equipo hizo un esfuerzo enorme en la segunda mitad, pero no pudo lograrlo".
El United ascendió al décimo lugar con apenas su segunda victoria de la temporada, mientras que el Chelsea se ubica en el sexto lugar, con un juego de ventaja sobre sus rivales.
El jefe del Chelsea, Enzo Maresca, fue captado con la cabeza entre las manos después de la terrible falta de Sánchez, pero una vez más respaldó a su número 1 bajo presión.
Cuando se le preguntó si Sánchez debería haber dejado pasar a Mbeumo, Maresca dijo: "Es la mejor solución.
"Porque todavía quedan 95 minutos de juego, creo que incluso Robert es consciente de eso, pero también es difícil porque tiene que tomar una decisión en uno o dos segundos, así que es difícil.
"Pero si me preguntas, prefiero estar con un hombre menos después de tres minutos que con un jugador menos después de tres minutos".
El goleador del Chelsea, Chalobah, dijo: "Siempre es difícil quedarse con 10 hombres menos. El United estaba preparado y nos presionó".
"Hemos jugado en la Premier League durante bastante tiempo, así que sólo tenemos que aprender de esto y seguir adelante.
Aunque sean 10 hombres cada uno, siempre es difícil ir perdiendo 2-0. Necesitamos reflexionar sobre no haber empezado bien y elevar nuestro nivel como colectivo.
Sin embargo, Sánchez se perderá solo UN partido, y será el choque de mitad de semana contra Lincoln en la Copa Carabao.
El Chelsea vuelve a la acción liguera contra el Brighton el próximo sábado en Stamford Bridge.
Mientras tanto, el United viaja a Brentford después de ser eliminado de la copa por el Grimsby Town de la Liga Dos.