Oficial: el Barça-PSG del 1 de octubre, en el Lluís Companys

El club azulgrana confirma que el partido ante el actual campeón se jugará en Montjuïc. Tendrán preferencia los 16.151 abonados al Lluís Companys las dos últimas temporadas.

As

El Barça-PSG de la segunda jornada de la fase-liga de la Champions League, que se disputará el 1 de octubre (21:00 horas), se disputará, como era un secreto a voces, en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El Barça lo hizo oficial este viernes. Además, anunció que los 16.151 socios que se sacaron el abono para ver a su equipo en Montjuïc las dos últimas temporadas tendrán preferencia a la hora de adquirir su localidad.


La propia UEFA ya lo daba por hecho este jueves y situaba el partido en Montjuïc en su página web. Un cambio muy significativo porque hace unos días aparecía el Spotify Camp Nou como el escenario del encuentro ante el vigente campeón de la competición. El club azulgrana ya lleva unos días trabajando en el regreso al Lluís Companys y tiene lista toda la operativa. Ya no hay rastro de la estructura que se utilizó para el concierto de Post Malone y en breve empezará la instalación del nuevo césped. La normativa de la Champions es muy clara. Todos los partidos de la fase Liga deben jugarse en un mismo estadio así que si el duelo ante el PSG se disputa en Montjuïc también se deberían jugar el partido ante el Olympiacos (21 de octubre), Eintracht de Frankfurt (9 de diciembre) y FC Copenhague (28 de enero). No obstante, la UEFA ha dejado una puerta abierta al cambio si el Spotify estuviese listo.

El Barcelona disputó el primer partido como local en LaLiga ante el Valencia en el Estadi Johan Cruyff y el martes anunció oficialmente que el duelo de este domingo ante el Getafe sería en el mismo escenario.

La junta directiva del Barcelona espera tener solucionados todos los problemas burocráticos y poder jugar ya el primer partido en el Spotify Camp Nou contra la Real Sociedad el día 28 ante 27.000 espectadores.

Entradas populares