Natalie Portman se arrepiente de su desnudo integral en su cortometraje más polémico

La famosa actriz de origen israelí y ganadora del Oscar por ‘Cisne negro’ reconoce qué no hará nunca más en el cine: “Enseñar los pechos”.

Ms

Natalie Portman, la famosa actriz de origen israelí que ha protagonizado películas tan reconocidas como ‘Cambio de vida’, ‘Closer’, ‘Jackie’, ‘V de Vendetta’ o ‘Aniquilación’, además de aparecer en sagas tan populares como Star Wars o Marvel y ganar un Oscar como Mejor actriz por ‘Cisne negro’, siempre se arrepentirá de su desnudo integral en el cortometraje ‘Hotel Chevalier’ de Wes Anderson. Así lo aseguró en una entrevista en la que lamentó no haber dicho ‘no’ a esa escena en la que aparece sin ropa en pantalla. Y es que en su momento, el primer desnudo de Portman se convirtió en uno de los vídeos más buscados y descargados de Internet.


“Realmente lamento mucho no haber seguido mi intuición. A partir de ahora voy a creer más en ella”, afirmó la actriz años atrás, añadiendo que en ocasiones la cosa “más poderosa que puedes decir es ‘no’”. En este sentido, Potman se contradijo al afirmar esto tras responder que “a veces uno crea sus propias reglas, y a veces debes romperlas para sentirte bien”, afirmó Portman, rompiendo con su personalidad más moralista y recatada en Hollywood.

El polémico desnudo de Natalie Portman tiene lugar en el cortometraje ‘Hotel Chevalier’ dirigido por Wes Anderson en 2007 como metraje previo a ‘Viaje a Darjeeling’, en el papel de novia de Jack, interpretado por Jason Schwartzman. Un pequeño avance de la película también dirigida por Anderson y en la que no aparece la propia Natalie Portman. En este sentido, Portman se reafirmó a finales de 2023 en el programa de entrevistas presentado por la también actriz Drew Barrymore en algo que no haría nunca más delante de las cámaras:

“Esa sí que es buena”, respondió Portman. “Eh... ¿Enseñar los pechos? ¿De verdad es mojigato?”. Drew Barrymore respondió que “¡No, no lo es!”, a lo que Portman añadió, como madre de dos hijos: “Siempre pienso: ‘No quiero que mis hijos vean fotos en línea’. No sabía que habría una versión en Internet cuando lo hice”, respondió Portrman. “Pensé: ‘¡Buena suerte encontrando esa revista debajo de la cama de algún tipo raro en alguna casa desconocida!’”.

Y es que tras el estreno del famoso cortometraje de Wes Anderson, Natalie Portman afirmó: “El problema es que –y quizá yo misma lo he provocado al hablar tanto de desnudez– sigue siendo de lo que la gente habla más que del corto. Me deprime mucho que lo que creo que es una película maravillosa, con la que estoy muy contenta, y Wes dedicó mucho tiempo y energía a planificar las tomas y escribir el guion, es muy minimalista, muy preciso, y luego, al final, literalmente la mitad de cualquier artículo o reseña al respecto haya sido sobre la desnudez”.

“Y eso es lo que me hace pensar que tal vez no debería haberlo hecho”, comentó Portman. En otra parte de la entrevista concluyó que, si bien la desnudez es nuestro estado natural, a veces el problema surge cuando las personas usan lo que los intérpretes hicieron en pantalla para cumplir diferentes propósitos.

Entradas populares