Juventus 4 - Dortmund 4 / Vlahovic letal, partido loco en Turín

Después de un primer tiempo sin emociones, el juego se convirtió en un columpio que terminó 4-4 y con la certeza de lo imprescindible que es Vlahovic para la Juventus.

As

En un Allianz Stadium abarrotado, Tudor enfrentó al Borussia Dortmund con un 3-4-2-1 con algunas innovaciones. Ante la ausencia de Conceição y con Vlahovic en el banquillo, David bajó algunos metros hasta la línea de Yildiz y Openda fue el delantero centro. Los alemanes utilizaron una formación más usual, con Jobe Bellingham en el banco de suplentes.


La primera mitad fue escasa de emoción, aunque comenzó con Thuram inquietando a Kobel, pero especialmente en defensa el Borussia Dortmund mantuvo la posesión del balón. Pocos destellos de brillantez, y la Juventus solo encontró algo de claridad con Yildiz, quien combinó bien con Openda, pero no aprovechó las oportunidades.

La segunda mitad fue otro partido. La actitud del Borussia cambió y la Juventus perdió las medidas. Los alemanes primero sellaron la ventaja con Adeyemi con un disparo lejano que Kelly y Bremer no leyeron bien. Solo Yildiz podía igualar con un destello y lo hizo en el 63′. Sin tiempo para celebrar, todo cambió de nuevo, ya que el mediocampo de la Juventus no logró contener a los alemanes y Nmecha marcó desde fuera del área.

Sin embargo, un letal Vlahovic entró y de contraataque puso el 2-2, convirtiéndose en la figura del partido. El empate duró poco. Couto eludió a Kelly y su compañero Bensebaini al 86′ firmó el 2-4 desde el punto de penalti por una mano del mismo Kelly dentro del área. Pero finalmente la Juventus le dio la vuelta con un doblete del delantero serbio de contraataque y él mismo, ahora como asistente, facilitó el gol de Kelly para el 4-4 al 96′. La Juventus termina el partido con una certeza: sin Vlahovic no puede.

Entradas populares