Inter 3-Slavia 0 / Lautaro vuelve con todo

El Inter se impone ante el Slavia de Praga, que prácticamente nunca preocupa a los locales, con un doblete de Lautaro y un gol de Dumfries.

Sabrina Uccello
As
Tras su contundente victoria contra el Ajax, el Inter buscaba confirmar de inmediato su excelente inicio en la Champions League con un partido en casa contra el Slavia de Praga. Chivu, por lo tanto, siguió utilizando a su dúo goleador clave: Lautaro y Thuram, a la vez renovando el mediocampo con la incorporación de Zielinski y Sucic.La primera mitad del partido comenzó con los nerazzurri controlando la posesión, con Calhanoglu y Dimarco intentando definir aunque sin éxito. Sin embargo, durante los primeros 20′ del encuentro, los checos lograron cerrar el marcador desde el mediocampo ofensivo, como lo demostró el 70% de posesión del Inter sin poder avanzar del todo, hasta la media hora.

A pesar de 9 disparos, el Inter no marcó hasta el 30′ con El Toro. Ahí fue cuando Staniek falló un pase corto y dejó el balón en el centro del área, donde Lautaro no pudo fallar. El Slavia de Praga se puso furioso y el Inter volvió a aprovechar el impasse en el 34′: Acerbi envió el balón a Thuram, quien centró con la zurda para que Dumfries rematara a tope y puso el 2-0.

El ritmo bajó ligeramente al inicio de la segunda mitad hasta una gran oportunidad que reavivó el espíritu ofensivo de los nerazzurri: en el 58′, Sucic corrió con el balón e incluso superó al portero, obligando a Chaloupek a una atajada de último minuto que valió su peso en oro. Sin embargo, el Inter hizo el tercero en el 65′ con una jugada espléndida, liderada desde el principio por Lautaro, quien robó el balón en el centro del campo y se lo pasó a Thuram. El francés intercambió pases con Bastoni por las bandas hasta que este envió un centro al área para el delantero argentino, que remató a la red.

El Inter selló con facilidad el triunfo ante los checos y se aseguró otros tres valiosos puntos con un score rotundo: 5 goles a favor y 0 en contra en sus dos primeros partidos de la Champions League. ¡Qué buen comienzo!

Entradas populares