Inter 2 - Sassuolo 1 / Chivu capea el temporal
Después de dos derrotas seguidas en la Serie A, el Inter levanta la cabeza en casa ganándole al Sassuolo por un merecido 2-1.
El Inter lideró los movimientos del partido durante toda la primera parte y no tardó en atacar. Tras un primer intento de Carlos Augusto, quien superó a tres mediocampistas y adelantó un zurdazo, el gol llegó en el 14′ con Dimarco al contraataque. Barella vio a Sucic por la izquierda, y el joven mediocampista asistió a su compañero para el gol. El Sassuolo tuvo dificultades para avanzar y necesitó la reacción del fiable Berardi ante un balón desviado por Koné en la mitad del campo. Sin embargo, la presión alta del Inter funcionó, y los nerazzurri estuvieron cerca de ampliar la ventaja por medio de Thuram alrededor de la media hora, con un despeje de Dumfries en el área. El francés no logró marcar, por lo que los equipos se fueron a los vestuarios.
La segunda parte se desarrolló de forma similar a la primera, con Esposito haciendo una gran actuación, pero sin acertar a portería. En el 66′ se marcó una media chilena dentro del área que se ganó los aplausos del público. Mientras tanto, Josep Martínez también resultó ser una buena elección del entrenador del Inter, ya que momentos antes el portero había realizado una brillante atajada sobre un cabezazo de Pinamonti, mandándolo a córner.
Justo cuando el ritmo parecía haber bajado, los nerazzurri pusieron el 2-0 con un autogol, propiciado por una acción del esta noche prestigioso Carlos Augusto. Este disparó hacia la portería, pero Muharemovic lo desvió. Tres minutos después, Cheddira interceptó un pase brillante de Berardi y achicó las distancias. Al final del partido, la alegría de Frattesi por el 3-1 se vio acallada por una revisión del VAR por fuera de juego sin repercusiones sobre el ánimo del Inter. Y así Chivu y los suyos celebran la segunda victoria en Serie A en cuatro jornadas.