Blooming apunta a Aurora con la misión de volver al triunfo

La Academia cruceña atraviesa un momento irregular, pero sus referentes confían en revertir la situación y pelear por un cupo internacional.

El Deber
Blooming vive días de análisis y autocrítica después de haber perdido 3-0 en el Gilpertado Parada de Montero frente a San Antonio, lo que significó su primera caída como local en la temporada. De los últimos cuatro partidos, el equipo sumó dos victorias y dos derrotas, quedando con 37 puntos, a seis de Bolívar (43), mientras The Strongest (49) y Always Ready (55) marcan el ritmo en la División Profesional.

Pese al desgaste físico y a las bajas por lesiones y expulsiones, los jugadores mantienen la confianza en el grupo. Richard Spenhay remarcó la importancia de dar vuelta la página: “Sabemos que hemos cometido errores que nos costaron partidos, pero mientras haya posibilidades vamos a pelear hasta el final. El jueves queremos que sea el comienzo de la recuperación”.

En la misma línea, el defensor Gabriel Valverde aseguró que el plantel no bajará los brazos: “Los resultados no nos han acompañado, pero vamos a seguir luchando hasta el último partido para dejar a Blooming lo más alto. Lo único que nos queda es trabajar y buscar la clasificación a un torneo internacional”.

El capitán Moisés Villarroel, por su parte, destacó la fortaleza del grupo pese a los tropiezos: “Lo lindo del fútbol es que siempre hay revancha. Sabemos que no nos fue bien en los últimos dos partidos, pero estamos mentalizados en volver a ganar. Cuando estamos todos al cien, ganarle a Blooming se hace difícil”.

Con partidos aún por disputar, Blooming se enfoca en su duelo contra Aurora con la convicción de mantenerse en la pelea. El objetivo es claro: sumar la mayor cantidad de puntos posibles y asegurar un lugar en la próxima Copa Internacional.


Entradas populares