Así despidió Lewis Hamilton a su perro, el conocido Roscoe, que murió este lunes

El can había sido internado por una neumonía que lo dejó en coma, con soporte vital. Tras su muerte, el piloto de Ferrari publicó un mensaje muy emotivo.

Olé

En los últimas horas, Lewis Hamilton fue noticia, aunque no por nada relacionado a la Fórmula 1. Esta vez, la atención se centró en Roscoe, su perro y leal compañero, cuyo delicado estado de salud mantuvo a todos los fanáticos del piloto de 40 años en suspenso. Luego de cuatro días luchando, con soporte vital, su mascota falleció y el inglés lo comunicó con un sentido mensaje.


El viernes 26 de septiembre, el hombre de Ferrari mostró, a través de una historia en Instagram, que su bulldog debió ser internado de urgencia ya que respiraba con dificultad. Poco tiempo después, compartió una publicación con una foto de ambos en el hospital, acompañada de un texto donde actualizó la situación.

"Por favor, tengan a Roscoe en sus pensamientos. Quiero mantenerlos informados. Él contrajo neumonía de nuevo y estaba luchando por respirar. Fue ingresado en la clínica y sedado para calmarlo mientras le hacían los controles y durante el proceso, su corazón se detuvo. Lograron recuperar un latido y ahora está en coma. No sabemos si va a despertar de esto. Mañana trataremos de despertarlo. Estoy a su lado y quiero agradecerles a todos por sus oraciones y apoyo", decía el mensaje.



Finalmente, tres días después de aquellas palabras, Hamilton dio la peor noticia. El perro, que captaba la atención de todos cuando solía aparecer en el paddock y tenía más de un millón de seguidores en Instagram (@roscoelovescoco), falleció.

En su Instagram, el piloto inglés escribió: "Después de cuatro días con soporte vital, luchando con cada poco de fuerza que tenía, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida y despedirme de Roscoe. Nunca dejó de pelear, lo hizo hasta el final. Me siento muy agradecido y honrado de haber compartido este tiempo con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo".



A continuación, amplió: "Traerlo a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos. Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a tener que poner a dormir a un perro, aunque sé que mi mamá y muchos amigos cercanos lo hicieron. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una querida mascota. Aunque fue difícil, tenerlo fue una de las partes más hermosas de mi existencia, amar tan profundamente y ser amado a cambio".

"Gracias a todos por el amor y el apoyo que le mostraron a Roscoe a lo largo de los años. Fue algo muy especial de presenciar y sentir. Murió el domingo 28 de septiembre por la tarde, en mis brazos", sentenció.


Entradas populares