A Oriente no le alcanzó la entrega y pierde con The Strongest en La Paz
Los albiverdes fueron con un equipo alterno a La Paz y terminaron perdiendo (2-0). Intentaron jugar de igual a igual, pero los errores defensivos nuevamente marcaron la diferencia
Los albiverdes siguen en la grilla entre los equipos con más goles recibidos en este campeonato. Por lo tanto, combinación letal para el cuadro de Álvaro Peña, que no encuentra el camino del gol pero que tampoco frena la sangría en contra.
Ya lo dicen los referentes, campeones del 90, que Oriente no está para estar en la situación en la que se encuentra y esto se cambia con resultados y no con palabras. El equipo no está compitiendo lo suficiente como tal, debe dar más porque así le exige la historia.
Los errores defensivos vuelven a marcarlo, y no solo es de los laterales, hoy se contagió la zaga central que tampoco se sincronizó a la hora de defenderse ante un Tigre que se esforzó poco para no desgastarse.
Los refineros parecieran que están aún en una fase de construcción y no es la primera derrota, simplemente que sigue perdiendo y se va alejando de una clasificación internacional, sumergidos en una crisis institucional que tampoco cambió en nada desde la ida de Ronald Raldes hasta la aparición de Gustavo Gutiérrez.
El próximo jueves 2 de octubre, Oriente volverá a enfrentarse a The Strongest y será por la Copa Bolivia. Este cotejo se jugará en el estadio de Real Santa Cruz.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones


