Vinicius, al que tiraron una botella, hace el gesto de “a Segunda” a la afición del Oviedo

El extremo brasileño se enfrentó con la grada del Carlos Tartiere, que le propició una gran pitada durante todo el partido.

Isabel Guillén
As
Vinicius Junior acaparó los focos de la polémica en la segunda jornada liguera del Real Madrid. En la victoria ante el Oviedo, el brasileño fue suplente y salió en el 63′ para sustituir a Rodrygo.

Ya sobre el césped, el extremo fue pitado e insultado por la grada del Tartiere, con la que se enfrentó durante todo el partido. Tras el segundo gol de Mbappé, que llegó fruto de una asistencia suya, Vinicius se fue a la grada a sacar pecho y los aficionados le lanzaron una botella, mientras realizaba gestos de enfado y Kylian le tapaba la boca, en su intento de apaciguar los ánimos.

Esto no acabó aquí, pues el ambiente se caldeó aún más después del tercer gol del Madrid, que anotó precisamente Vinicius. Tras esto, el brasileño hizo el gesto de “a Segunda”, con los dedos de su mano a la grada del Carlos Tartiere, que pitó al futbolista durante todo el partido.

Tras el choque llegó la esperada reacción del jugador, en esta ocasión a través de sus redes sociales, en las que publicaba una imagen suya celebrando su tanto y con mensaje incluido: “Yo soy así”.

Entradas populares