Palmeiras 2 - Ceará 1 / Palmeiras frena la crisis
El delantero de Palmeiras sumó su cuarto gol en el Brasileirao y permitió que su equipo lograse un crucial triunfo tras las eliminación copera.
El partido no fue nada sencillo para Palmeiras. El ambiente en la tribuna estaba enrarecido. Muchos asientos vacíos y continuos murmullos y abucheos al mal juego del equipo, que fue incapaz de generar peligro en el primer tiempo. Ceará hizo todo lo posible por frenar el ritmo y cerró bien su arco.

En la segunda mitad, para complicar aún más el contexto, Lourenço logró un soberbio tanto para adelantar a la visita y dejar a Palmeiras en una situación crítica. Sin embargo, los de casa encontraron el camino al triunfo.
Poco después de encajar, una mano en el área que se convirtió en penalti tras revisión en el VAR significó el empate, anotado por el argentino López. Aunque Vitor Roque merodeó la posición de pena máxima para tomar la responsabilidad.
El brasileño ex del Barcelona apenas tuvo que esperar unos minutos más para celebrar su gol. López inició la jugada, Mauricio asistió desde la derecha y Tigrinho culminó de primeras.
Un triunfo más que necesario para Palmeiras por diversos motivos. Para olvidar el varapalo copero, para mantenerse en la parte alta de la tabla y también para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores con buenas sensaciones. El jueves visitarán a Universitario en Lima.