Lío con la cesión de Nico Jackson
El jugador del Chelsea ya estaba en Múnich para comenzar su temporada cedido en el Bayern, pero la lesión de Liam Delap lo ha cambiado todo.
El senegalés ya estaba en Múnich para firmar con el Bayern Múnich por un año de cesión con opción a compra por un valor total de 80M€, según The Athletic. El acuerdo de traspaso se habría cerrado por 15M€, como indicó Sky Sports. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el futuro del jugador ha dado un giro de 180º, concretamente hasta Londres... de nuevo.
La lesión de Liam Delap ha provocado que el Chelsea paralice el traspaso y retorno de Jackson a la capital inglesa. El delantero inglés se lesionó el tendón de la corva, lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, por lo menos, ocho semanas.
El agente de Nico Jackson desafía al Chelsea
Pese a la información del medio norteamericano, el agente del jugador ha dejado un mensaje claro en redes sociales. Diomansy Kamara compartió una imágen del avión que les llevaba a Múnich con la frase “It’s time ⚽️ (es la hora)”.

Tras la información sobre el futuro de Nico Jackson, ha vuelto a compartir un vídeo junto a la frase: “El avión no da marcha atrás... Múnich”.
Max Eberl, director del Bayern, también ha intervenido en el asunto. Los alemanes ya contaban con Nico Jackson para su equipo: “El Chelsea nos ha informado que quiere al jugador de vuelta, después de haber llegado a un acuerdo ayer y de habernos dado permiso para los exámenes médicos”.
“Ahora todo el mundo revisará su red de contactos hasta cierto punto... y luego veremos qué es posible”, añadió el dirigente bávaro