Las condiciones de Bruno Fernandes para su salida del Manchester United se revelan
El capitán del United podría estar en movimiento con Arabia Saudita olfateando
Josh Harris, The SunSegún se informa, BRUNO FERNANDES está ABIERTO a mudarse a Arabia Saudita... pero no hasta el final de la temporada.
El capitán del Manchester United, Fernandes, ha estado vinculado con una posible salida de Old Trafford durante todo el verano después de aparentemente abrir la puerta a una salida tras la derrota del United en la final de la Europa League.
En una entrevista posterior al partido tras la terrible derrota ante los Spurs, Bruno dijo: "Entiendo si el club quiere sacar provecho de mí".
Y se sabe que el agente de Fernandes, Miguel Pinho, voló a Riad para mantener conversaciones.
Sin embargo, Fernandes, de 30 años, finalmente rechazó un enorme contrato de £200 MILLONES del Al-Hilal para quedarse en Manchester.
Desde entonces, el United y Fernandes han tenido un comienzo muy poco inspirador en la nueva temporada, con una derrota en casa ante el Arsenal seguida de un decepcionante empate con el Fulham.
Y SunSport reveló que los rivales saudíes de Al-Hilal, Al-Ittihad, están preparados para hacer su propia mega oferta.
Pero parece que Fernandes volverá a desdeñar un movimiento.
Así lo afirma el Mail Online, que afirma que Fernandes no aceptará un traspaso hasta después del Mundial del próximo verano.
Sin embargo, después estaría abierto a un nuevo proyecto y consideraría mudarse a Arabia Saudita, a la MLS o a una de las principales ligas de Europa.
Al astro portugués le quedaría un año de contrato al acercarse a los 32 años de edad.
En esta etapa de su carrera, una transferencia generacional que asegure su riqueza podría resultar atractiva para la estrella del United.
Fernandes confirmó el interés saudí a principios de este mes, cuando dijo: "Era una propuesta muy ambiciosa. El presidente era una persona fantástica, pero aún no he cumplido mis sueños aquí".
Obviamente, sé que fue difícil para el club tomar esa decisión, porque era una cantidad de dinero enorme que probablemente no habían conseguido desde que se fue Cristiano [Ronaldo]. Fue el último club que recibió tanto dinero por un jugador.
Creo que aún puedo aportar algo al club. Creo que aún estoy en una posición de ser útil, así que lo importante es que estaré aquí hasta que el club decida: "Bruno, es hora de irse".
El atractivo escenario de jugar junto a Ronaldo a nivel de clubes con Al-Nassr podría ser demasiado bueno como para que Fernandes lo deje pasar.


