Gavi preocupa al Barça
El centrocampista no pudo completar el entrenamiento por molestias en la rodilla y a la espera de pruebas, al tener la rodilla hinchada, está descartado ante el Rayo.
Finalmente, Gavi no se ha podido someter este viernes a todas las pruebas médicas para conocer el alcance de una hipotética lesión porque tenía la rodilla hinchada y los servicios médicos del primer equipo están esperando a que desaparezca el hematoma para evaluar con mejor precisión qué tipo de lesión hay. El jugador está completamente descartado para jugar ante el Rayo Vallecano y es muy posible que se pierda algún que otro partido más.
Cualquier precaución es poca teniendo en cuenta que Gavi estuvo un año de baja por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada en el menisco lateral. El jugador del Barcelona se lesionó en un partido de la Selección Española contra Georgia en Valladolid el 28 de noviembre de 2023.
Gavi no había sido titular en ninguno de los dos primeros partidos oficiales de la temporada (Mallorca y Levante) pese a ser uno de los destacados durante la pretemporada. En Son Moix Flick apostó por la pareja De Jong y Pedri y en el Ciutat de València situó a Marc Casadó al lado del canario.