"Estábamos completamente perdidos": Ruben Amorim se disculpa humillantemente con los fanáticos del Man Utd
Emillia Hawkins, The Sun
El entrenador del MANCHESTER UNITED, Ruben Amorim, reprendió a sus propios jugadores después de que quedaran eliminados de la Copa Carabao a manos del Grimsby Town.
Los Diablos Rojos se encontraron perdiendo 2-0 en Blundell Park tras los goles de Charles Vernam y Tyrell Warren.
Bryan Mbeumo y Harry Maguire anotaron al final del partido para empatar el partido, pero el United terminó perdiendo 12-11 en los penaltis tras una dramática tanda de penaltis.
Amorim se mostró frustrado durante todo el partido y no se contuvo en su evaluación del mismo al final del mismo.
Le dijo a Sky Sports: "Al final, no importa si nos recuperamos o no, son las señales que dio el equipo durante el juego, el comienzo del juego.
"Creo que ganó el mejor equipo, el único equipo que estaba en la cancha.
Los mejores jugadores pierden porque un equipo puede ganar contra cualquier grupo de jugadores, y creo que el equipo y los jugadores hablaron muy alto hoy, así que eso es todo. Perdimos, ganó el mejor equipo.
Cuando se le preguntó qué quiso decir con sus comentarios, Amorim continuó: "Creo que está muy claro lo que dijeron, así que sigamos adelante a partir de este día y creo que quedó claro para todos lo que sucedió hoy.
"La forma en que empezamos el partido, sin ninguna intensidad, con toda la presión, nos dejó completamente perdidos y por eso creo que hablaron muy alto".
El técnico del Manchester United también emitió una disculpa humillante a los fanáticos.
Dijo: “Cuando pierdes pero ves algo nuevo, es diferente.
"Cuando ves algo como lo de hoy, es difícil hablar de ello.
Solo quiero decir que lo siento mucho por la afición. El apoyo que me dieron, con todo el apoyo que le dan al equipo. No tengo nada que decir. Lo siento mucho.
Grimsby se enfrentará al Sheffield Wednesday en la tercera ronda de la Copa Carabao .
El Manchester United regresa a la acción de la Premier League el sábado cuando se enfrente al Burnley en Old Trafford.
Al preguntársele cuál había sido el aspecto más decepcionante de su actuación, Amorim respondió: "Todo. Por cómo empezamos el partido ni siquiera estábamos aquí".
Cuando todo es tan importante en nuestro club, todo lo que pasó es un problema. Deberíamos hacerlo mucho mejor, así que solo quiero disculparme con nuestros aficionados.
"Sentí que mis jugadores hoy expresaron muy alto lo que quieren".
Cuando se le presionó para que explicara qué quería decir con eso, Amorim agregó: "Creo que es fácil para ti (entenderlo).
"Centrémonos en el próximo partido y luego tenemos la pausa para los partidos internacionales. Lo pensaremos bien".
No importa (que se decidiera en los penaltis). En los penaltis, la sensación es la misma. Creo que hoy el fútbol fue muy justo. Ganó el mejor equipo.
Amorim parecía agitado mientras hablaba en el dugout de Blundell Park, especialmente cuando le preguntaron si podía creer lo que veía.
"No, pero yo soy el gerente", dijo.
Debería ser mi trabajo entender lo que pasó. De nuevo, lo siento mucho por nuestros aficionados. Centrémonos en el próximo partido.
Amorim continuó disculpándose durante su entrevista posterior al partido después de haber visto al United volver al espectáculo de terror de la temporada pasada.
"Más que un resultado, ese es el mayor problema del equipo", dijo. "Creo que hoy quedó muy claro.
Chicos, me gustaría decir cosas muy inteligentes e importantes. No tengo nada que decir. Nada que decir, y ese es también el mayor problema.
Ver los mismos errores y no tener nada que decir en este momento. Lo siento mucho por nuestros fans. A veces es demasiado.
El United vuelve a la acción en casa contra el Burnley en la Premier League el sábado por la tarde, y cualquier resultado que no sea una victoria hará que la presión aumente enormemente de cara al receso internacional.
"No, no se puede cambiar tanto", dijo Amorim con la fecha límite de fichajes del lunes a la vuelta de la esquina. "No se puede cambiar todo en un verano".
"Pero es necesario ganar partidos, no es necesario mostrar este tipo de rendimiento.
"Creo que esto es un poco el límite, así que creo que algo tiene que cambiar".


