Escándalo en Huracán vs. Once Caldas: pelea, tres expulsados y marcha atrás
Miljevic vio la roja en un momento caliente en el segundo tiempo de la revancha por los octavos de la Sudamericana. El árbitro también había echado a Ibáñez y Zuleta, pero luego revirtió su decisión con ellos dos.
TyCEl VAR fue protagonista en medio de una escandalosa pelea entre jugadores de Huracán y Once Caldas, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana: Matko Miljevic agarró del cuello a un rival y vio la roja, mientras que otros dos futbolistas se salvaron de la expulsión porque el árbitro revirtió su decisión. El conjunto colombiano se impuso por 3-1 y avanzó de ronda.
Apenas Michael Barrios marcó el segundo tanto para el conjunto colombiano a los 19 minutos del segundo tiempo, los jugadores de ambos equipos comenzaron a empujarse y pelearse en el centro del campo de juego.
Luego de una larga revisión en el VAR de toda la secuencia (en total, el juego estuvo demorado cerca de 10 minutos), el réferi le mostró la roja a Miljevic -quien terminó sacado y siguió intentando pelearse con rivales- y le perdonó la roja a Ibáñez y Zuleta.
Matko Miljevic, quien había marcado el gol de penal para el Globo, agarró del cuello a Mateo García. En el medio, el árbitro brasileño Paulo Cesar Zanovelli expulsó a César Ibañez y Mateo Zuleta.
Huracán terminó con nueve jugadores. Antes, en el primer tiempo, había sufrido la expulsión de Juan Francisco Bisanz, también con intervención del VAR.
Con un global de 4-1, el Globo quedó afuera del certamen mientras que Once Caldas avanza a los cuartos de final, donde se medirá con Mushuc Runa o Independiente del Valle.