El “afortunado” actor que filmó dos escenas de sexo con Anne Hathaway: “Recomiendo acostarse con ella”
Jake Gyllenhaal admite que filmar escenas íntimas con la oscarizada actriz que dio vida a Catwoman es una experiencia increíble.
Jake Gyllenhaal tiene una gran química con Anne Hathaway
Así, ambos coprotagonizaron ‘Brokeback Mountain’ en 2005 y ‘Amor y otras drogas’ en 2010, dos cintas muy distintas que, sin embargo, tienen algo en común: sus respectivas escenas de sexo entre ambos en las que se sintieron muy cómodos el uno con el otro, a pesar de que la actriz admitió en su momento que lloró en cada escena íntima de dicha comedia romántica. Sea como fuere, Gyllenhaal aseguró sentirse muy cómodo en sus escenas de sexo con Hathaway:
“Tengo suerte. Annie y yo ya habíamos tenido sexo en la película ‘Brokeback Mountain’, así que no estaba demasiado nervioso. Hay algo en la forma en que Annie y yo trabajamos que es inherentemente muy musical. Todo se basa en el ritmo. Hay ritmo en la escritura, hay ritmo en los deportes y hay ritmo en el sexo. Recomiendo a cualquier hombre acostarse con Anne Hathaway”, aseguró en tono de broma el actor.
Sin embargo, la actriz tenía otra anécdota que contar sobre el rodaje de ‘Amor y otras drogas’, de la que se sintió muy avergonzada: “Llevábamos unas horas rodando, se rompió el hielo y todo iba bien. Acabábamos de volver de comer, y yo había ido detrás del plató y estaba hablando con alguien. De repente, alguien susurró: ‘¡Annie, estás al mando!’”. La actriz pensó que ya estaban grabando, ya que el equipo estaba en silencio y solo se oían susurros.

Inmediatamente, se quitó el abrigo y quedó completamente desnuda. Gyllenhaal también estaba confundido. Resulta que no estaban rodando aún: “Me di cuenta de que la cámara estaba en otro lugar, que seguíamos ensayando y que me desnudé innecesariamente delante de todos. Así que me puse la gabardina muy rápido, ¡y era obvio que la vida imitaba al arte!”, concluía la actriz entre risas.