Boca 1 - Racing 1 / El peor Boca de la historia
El equipo de Miguel Ángel Russo ya suma 12 partidos sin vencer. Cayó en casa en el clásico ante Racing con Cavani titular. No encuentran solución alguna.
Paredes volvió a sumar con la camiseta de Boca, en este caso en forma de asistencia con la pelota parada que evitó la derrota del equipo en casa, en una Bombonera más que enojada, incrédula con el nivel de los suyos. Hubo algunos abucheos, pero sobre todo decepción con el juego de su equipo.

Ningún equipo mereció el triunfo y fue la Academia quien más cerca estuvo de conseguirlo con el gol de Solari ya cuando se alcanzaba el minuto 76 de partido. Esa fue la única ocasión clara de la visita y sirvió para batir a Marchesín.
Boca puede ser colista
Boca puso algo de garra, ya sin Cavani en el campo -sustituido en el 65- y aunque fue incapaz de generar con la pelota en movimiento, sí que pudo sacar partido del talento de Paredes, que mandó un balón perfecto al área y Giménez lo mandó a la red con un gran remate.
El empate alivia algo al Xeneize pero la racha sin ganar se alarga una semana más y la situación en la tabla también se mantendrá delicada. Sólo Argentinos Juniors y Aldosivi están por debajo en su grupo y ambos deben jugar este domingo, por lo que Boca podría quedar como colista.
Russo ni siquiera agotó los cambios a pesar del resultado negativo y sin jugar se quedaron jugadores que llegaron para ser importantes como Janson o Zenón, ambos en horas bajas. Tampoco participó Advíncula.