Bellingham JR: ya hay lío
El hermano del jugador del Madrid fue cambiado al descanso en el partido del Dortmund y su padre bajó a pedir explicaciones al técnico al vestuario, según Sky Alemania.
Por eso, al término del encuentro, según publica Sky Alemania, el padre de los Bellingham, Mark, visiblemente enfadado, bajó al vestuario para pedir explicaciones sobre el cambio de Jobe al mismísimo entrenador, aunque con el que tuvo una acalorada discusión fue con el director deportivo Sebastian Kehl.
Después de llegar del Sunderland por 33 millones, el pequeño de los Bellingham se considera una pieza esencial en el nuevo proyecto del Borussia. Ya dejó detalles en el Mundial de Clubes, aunque su primer contacto con la Bundesliga no pudo ser más turbulento: sustituido al descanso y con tensión entre el padre y el club por ello.
El propio Kehl fue claro sobre los límites que sobrepasó la familia Bellingham: “Todos estamos decepcionados con el resultado. Sin embargo, ese sector (el del vestuario) está y sigue estando reservado a jugadores, entrenadores y directivos, no a familias y asesores. Esto no volverá a ocurrir. Hemos informado claramente de ello a todos los implicados”.