Augsburgo 2 - Bayern 3 / El Bayern se abona al sufrimiento
Igual que en la Pokal ante el Wiesbaden, los muniqueses terminaron pidiendo la hora ante un Augsburgo que estuvo a punto de tirar de épica tras ir perdiendo 0-3. Kane dio dos asistencias en su partido número 100 como bávaro.
El Bayern fue un rodillo desde el pitido inicial y dispuso de dos ocasiones clarísimas en los primeros dos minutos, pero tanto Luis Díaz (a puerta vacía) como Olise aún andaban con la cabeza en otro sitio. Los pupilos de Wagner, exayudante de Nagelsmann en la Mannschaft, lograron estabilizarse, pero no lo suficiente como para anular a unos muniqueses que terminaron haciendo justicia en el marcador. Un cabezazo de Gnabry a centro de Kane y un remate con la zurda de Díaz tras un centro raso de Laimer dejaron el duelo prácticamente sentenciado (o esa creían los de rojo) antes de pasar por vestuarios.
Mismo guión al inicio del segundo tiempo: el Bayern volvió a salir con el cuchillo entre los dientes, Kane se la entregó a Olise para que el galo le bailara a Schlotterbeck dentro del área y batiera a Dahmen con la diestra. Eso sí, al igual que en la Pokal (Kane evitó el ridículo en el 94 después de que el Wiesbaden lograra empatar el 0-2 inicial) le volvieron a entrar los nervios a los de Kompany. Una volea de Jakic y una contra finalizada por Kömür le metieron el miedo en el cuerpo al Bayern, que terminó sufriendo hasta el minuto 97 para llevarse tres puntos que le vuelven a colocar en lo más alto de la tabla.