Rashford jugará en el Barça
El jugador llegará al club azulgrana a préstamo con una opción de compra no obligatoria. El United se llevaría una compensación si no se ejecuta.
Según el medio inglés, el United ya habría aceptado la operación que propone el Barça para el fichaje de Rashford. Se trataría de una cesión con opción de compra. Esta opción de compra no será obligatoria, pero se negocia una posible compensación para el United si el Barça terminase por no ejercerla. El United quería sacar unos 45 millones de euros por su futbolista.
Las conversaciones entre ambos clubes están prácticamente cerradas. Rashford ya habría dado el OK a la operación y también lo habría hecho Flick, que quiere al atacante en su equipo. De hecho, ya se ha producido una conversación entre ambos.
El Barça ya se interesó en el inglés en el pasado mercado invernal, pero al final el jugador se marchó cedido al Aston Villa de Emery. Rashford tiene un sueldo de 375.00 euros semanales. Está por ver si el Barça se hace cargo del sueldo entero o si el United paga parte de esa cifra. La otra parte que queda por cerrar. El Aston Villa se hizo cargo del 75% de la ficha en su cesión de seis meses.
Con esta operación, el Barça logra al atacante que quería, después de que las dos primeras opciones no hayan cuajado, y el United se deshace así de un jugador con el que no cuentan. Rashford está cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en el Barcelona.