Modric: “Quería seguir en Europa”
El futbolista croata habló por primera vez para Milan TV sobre sus primeros días en su nueva experiencia tras su salida del Real Madrid.
“De niño, veía mucho la Serie A, y el Milan era mi equipo favorito, en parte porque mi ídolo, Zvonimir Boban, estaba allí. Tenía otras ofertas, pero cuando me llamó el Milan, lo tuve claro. Lo quise desde el principio”, declaró el nuevo jugador rossonero. También, hizo referencia a su plan de mantenerse en una liga europea.
Luka también quiso hacer referencia a su hambre por conseguir títulos, ensalzando las aspiraciones que deberían tener como club: “El Milan no puede conformarse con la mediocridad; necesitamos fijarnos los objetivos más ambiciosos: ganar títulos y competir con los mejores equipos del mundo”.
El exjugador del Real Madrid habló sobre su elección del número ’14′: “Me gusta este número. Sé que en el Milan el ‘10′ lo lleva un gran jugador como Leao. Es el presente y el futuro del Milan. Como el ’10′ no estaba disponible, tuve que elegir otro. Elegí el 14 porque me gusta; también lo usé con la selección, al principio de mi carrera y en el Tottenham. Lo traje y espero que funcione bien aquí también."
Finalmente, quiso mandar un mensaje a la afición, encontrándose “muy feliz y emocionado” y con muchas ganas de conseguir victorias en San Siro. El jugador disfrutará de sus vacaciones hasta dar comienzo a su nueva aventura en Italia.