Lanús 0 - Rosario Central 1 / Di María enloquece a Argentina

El argentino anotó el gol decisivo en la victoria contra Lanús. Ya suma dos tantos consecutivos desde su regreso. El Granate acabó con 10 jugadores.

Simón Escudero
As
Ángel Di María volvió a ser decisivo para Rosario Central con un nuevo gol en su segundo partido con la camiseta del Canalla. El argentino anotó el único tanto del encuentro desde los once metros para sellar la victoria con algo de polémica contra Lanús y desatar la locura de su afición. El Granate se quejó de la pena máxima recibida.

Lanús lo tenía claro desde el comienzo: había que anular al Fideo. Un objetivo que consiguieron en la primera mitad porque apenas se vio participativo al argentino. Incluso, estuvieron cerca de ponerse por delante con una ocasion de Walter Bou, que no superó a Fatura Broun. Fue la única acción de una primera mitad aburrida.

En el ecuador del segundo tiempo, Losada se llevó por delante a Duarte, lo que terminó en penalti para los de Ariel Holan y en la expulsión de Izquierdoz por protestar. Di María definió cruzado con jerarquía para sumar un nuevo gol desde los once metros, el segundo consecutivo desde su regreso a Argentina. Para Lanús fue desmedida la decisión del árbitro por señalar la pena máxima.

Minutos antes, el propio Di María había estado cerca de abrir el marcador con una gran acción individual, pero Losada evitó el gol con una buena intervención.

Lanús no se rehizo al golpe y con uno hombre menos no pudo levantarse. Los de Pellegrino se quedan en el fondo de la tabla y Rosario Central sueña en grande con un Di María entonado.

Entradas populares