Jennifer Aniston confirma si usó una doble de cuerpo para su desnudo integral que rompió Internet
La famosa actriz de ‘Friends’ protagonizó ‘Separados’ tras romper con Brad Pitt, una comedia en la que no deja nada a la imaginación.
Jennifer Aniston rodó su propio desnudo integral de ‘Separados’
Así, en pleno momento de separación y mientras Gary –el personaje interpretado por Vince Vaughn– juega tranquilamente a su PS2 en el salón de su casa –como curiosidad, parece que juega a una entrega de la popular saga de boxeo Fight Night Round–, Brooke, el personaje de Jennifer Aniston, decide poner celosa a su pareja paseándose desnuda por casa tras salir de la ducha. Pues bien, según aclara la propia actriz, no usó una doble de cuerpo para rodar ese desnudo.

Pero, ¿por qué no lo hizo? Es habitual que muchas actrices famosas recurran a dobles de cuerpo para rodar escenas de desnudo, ya sea por vergüenza, por no querer quedar expuestas a posibles filtraciones o, simplemente, porque no quieren. Sin embargo, Aniston no quiso; prefirió rodar la escena íntegra sin dobles que valgan. Así lo explicó la actriz en una entrevista, confirmando que “definitivamente” no usó una doble de cuerpo para filmar la escena de desnudo. Según ella, habría sido bastante difícil alternar entre ambas debido a la forma en que se iba a rodar:
“El problema es que, por cómo se filmó, era tan específicamente mía... Querían usar una cámara compleja para que se viera la cara y luego se pasara a la parte de atrás. Era difícil cortar, a menos que lo hicieras tú”, explica Jennifer Aniston. Sin embargo, su decisión no resultó del todo favorable, ya que tras el estreno de la cinta empezaron a circular por Internet tomas descartadas del rodaje en las que se veía más de su cuerpo de lo que se vio en el corte final.

¿Tuvo que pensárselo dos veces antes de quedarse desnuda ante las cámaras y el resto del equipo? Aniston declaró su amor por la película y el guion, que eclipsaba todo lo demás, incluidas sus dudas. Confiaba en que se rodaría con buen gusto y que sería un chiste gracioso. En sus propias palabras “es una de esas escenas que uno olvida porque le encanta la película y el guion. Sabía que la filmarían con buen gusto y me pareció una broma tan graciosa que pensé: ‘Bueno, solo sonríe y aguanta’”, concluía la actriz.
Gracias a ‘Separados’, ambos protagonistas hicieron precisamente lo contrario en la vida real, ya que iniciaron una relación amorosa en pleno rodaje hasta su separación en 2006. Una relación que “literalmente” le “devolvió la vida”, tal y como Aniston declaró a Vogue: “Él era encantador, divertido y perfecto para el tiempo que pasamos juntos. Y yo lo necesitaba. ¡No me guardó rencor tras la ruptura!”, aseguró la actriz tras romper con Vince Vaughn.