El codo derecho de Jannik Sinner pone al torneo en vilo
El italiano cambia su programación y pelotea a cubierto durante media hora. Este miércoles tiene que enfrentarse a Shelton.
“Fue una caída bastante desafortunada. Revisé los vídeos y no parecía nada grave, pero, aun así, lo sentí bastante, especialmente en el saque y la derecha. Mañana vamos a comprobar cómo está, y luego ya veremos. Aquí tienen buenos fisioterapeutas de la ATP, en cualquier caso. El doctor es bueno. Haremos una resonancia magnética para ver si hay algo grave, y luego trataremos de ajustarlo”, adelantó el italiano el lunes. En principio, no tenía previsto entrenarse este martes, pero tras las pruebas médicas reservó una hora en Aorangi Park, que después canceló. Sin embargo, uno de sus entrenadores, el australiano Darren Cahill, dijo en ESPN que finalmente sí hubo sesión de trabajo, aunque fue mínima y en la instalación cubierta que hay en la zona exterior del All England Club, en una superficie diferente: “Fueron a las pistas de cemento y le tiramos bolas durante veinte o treinta minutos para ver cómo se sentía. Va a estar bien. Estuvo bien ir, porque es imposible para él tomarse un día libre”.
Este miércoles, Sinner tiene un compromiso complicado ante Shelton en la pista 1, sobre las 16:00. Aunque su balance contra el estadounidense de 22 años y 10º es muy favorable: 5-1.
Djokovic, ante otro Cobolli
Sobre las 16:30, Novak Djokovic se enfrentará por segunda vez a Flavio Cobolli. El año pasado apabulló al italiano de 23 años y 24º en Shanghái (6-1 y 6-2).
Pero esta vez se encontrará con una versión mejorada del joven tenista, que no hará ni dos meses, fue campeón en Hamburgo y ya en Wimbledon apeó a Mensik en tercera ronda.