Acuerdo Isak-Liverpool
El delantero sueco ha llegado a un acuerdo verbal para unirse al conjunto inglés hasta 2031, según informa ‘Sky Sport Alemania’.
Isak se encuentra en este momento en Inglaterra tras no ir a la gira por Asia para la pretemporada por un problema en el muslo y aunque es una dolencia menor no quisieron correr riesgos.
El siguiente moviento dependerá del Liverpool que tendrá que llegar a un acuerdo que no será fácil con el Newcastle por Isak, debido a que no pondrá barata su salida. Los magpies valoran a su jugador en 170 millones de euros, mientras que los reds planean realizar una oferta inicial de 115 millones de euros.
El fichaje de Isak podría superar al de Florian Wirtz cuyo gasto ascendió a 136 millones de euros más variables. El Liverpool también fichó a Hugo Ekitike por 95 millones de euros procedente del Eintracht. No hay duda de que el equipo inglés está haciendo una gran apuesta económica para seguir afianzando el proyecto ganador Arne Slot.
El Newcastle, por su parte, quiere asegurase el sustituto de Isak antes de venderle y, por eso, sigue presionando por Benjamin Sesko, aunque tiene que darse prisa debido a que el Manchester United se ha interesado en él.