Rüdiger enfoca a la Juve
Se ejercita con aparente normalidad en Palm Beach. Los calambres contra el Salzburgo, sólo un susto. Apunta a la titularidad pese a la vuelta de Asencio.
El alemán apunta de manera decidida a la titularidad contra la Vecchia Signora. Lo del otro día fueron, según ha explicado el club blanco, simples calambres. Su presencia en la sesión de hoy en Palm Beach lo corrobora y eso permitirá a Xabi repetir, si así lo decide, la novedosa defensa de tres que estrenó contra los austriacos en el cierre de la fase de grupos. Rambo para la jungla de octavos, aunque ya estará disponible Asencio. El canario cumplió su partido de sanción en el Lincoln Financial Field de Philly y volverá a una convocatoria.
Quienes no estarán son Alaba, que volvió a caer lesionado esta semana y se le agotan así las escasas posibilidades que tenía de jugar algo en este Mundial, ni Endrick. El brasileño está recién ‘estrenado’ con la expedición, tras volar desde Madrid ayer para unirse al equipo. Más para integrarse en la dinámica de Xabi que otra cosa, porque sigue estando completamente descartado para este torneo.