Robertson, ok al Atlético
El lateral izquierdo del Liverpool ve con muy buenos ojos la idea de vestirse de rojiblanco. La entidad del Metropolitano sabe de sus ganas de venir, aunque debe negociar con el Liverpool.
Una de las preocupaciones de Robertson era buscar un nivel de élite en el fútbol europeo. Después de ocho temporadas en el Liverpool, el objetivo de Robertson es seguir jugando en algún club con opciones de ganar títulos. El escocés se siente fuerte para rendir bien en un club de una liga importante, que dispute Champions... Y el Atlético le ofrece todo lo que él quiere.
El futbolista sabe que tiene que salir del Liverpool. La llegada de Milos Kerkez le va a restar protagonismo y el escocés entiende que su ciclo en el club inglés acaba. Pero no por ello el hecho de seguir dando guerra en el fútbol europeo.
El Atlético debe llegar a un acuerdo con el club inglés. A Robertson le queda un año de contrato en el Liverpool y el precio no debería ser un impedimento para un posible traspaso. La entidad que preside Cerezo no tiene previsto hacer un desembolso económico importante para reforzar el lateral zurdo. El dinero irá para fichar a Baena, Cardoso y Cuti, si el Tottenham afloja en sus pretensiones.