PSG exhibe a Messi e Inter Miami | Las claves de los Octavos del Mundial de Clubes
El PSG goleó a Inter Miami en el duelo de los Octavos de Final del Mundial de Clubes. Estas fueron las claves del triunfo de los de Luis Enrique.
1. Joao Neves, hambre de gol
Más allá de la diferencia de planteles, el PSG encontró a un joven con hambre de gol en Joao Neves. El portugués se encargó de abrir el marcador a los seis minutos de que inició el encuentro. Mendes quería convencer como sustituto de Dembelé y lo hizo de buena manera.
2. Noah Allen sale lesionado
Apenas con 19 minutos, Inter Miami sufrió otro duro golpe. El defensa central, Noah Allen, tuvo que abandonar el campo lesionado. El argentino Tomás Avilés ocupó su lugar, pero terminó sufriendo con los ‘monstruos’ del PSG.
3. El PSG, mucha pieza para Inter Miami
Sin lugar a dudas, el PSG fue mucha pieza para Inter Miami. Desde los primeros minutos, solamente hubo un equipo y los de Luis Enrique prácticamente no le prestaron el esférico al cuadro de Miami en toda la primera parte. Fue un monólogo del campeón de Europa.
4. Un autogol desafortunado
Avilés, quien entró por Allen, no pudo reaccionar de buena manera al centro de Doué, y el esférico lo terminó golpeando antes de ingresar a las redes para en ese momento poner el marcador 3-0 a favor de los parisinos, que encontrarían en Hakimi el cuarto.
5. Reacciona Inter Miami
Inter Miami reaccionó ligeramente en la segunda parte y tuvo oportunidades, orquestadas principalmente por Messi, quien primero filtró para Suárez y luego con un remate de cabeza exigió a Donnarumma a emplearse a fondo.
Ahora, el PSG espera a su rival para la siguiente ronda, mismo que saldrá del encuentro que sostendrán Flamengo de Brasil y el Bayern Münich de Alemania.