Neymar renueva... hasta diciembre
Santos no ha conseguido que el delantero firme hasta junio de 2026 y a final de año deberán negociar de nuevo.
Los albinegros han conseguido que su estrella se quede y les ayude a conseguir la permanencia en el Brasileirão, pero no han logrado su deseo de que el nuevo contrato se extienda hasta junio de 2026. El acuerdo entre Santos y Neymar no incluye una cláusula de renovación por seis meses más, por lo que a final de este año deberán negociar de nuevo.
La estancia de Neymar en Santos no ha sido sencilla. Solo ha podido jugar 12 partidos, con tres goles y tres asistencias. Sin embargo, en la Serie A brasileña ha disputado únicamente 181 minutos. Dos lesiones en su muslo izquierdo y el COVID-19 le han hecho perderse hasta 10 encuentros en los que el Santos no ha conseguido sacar buenos números y se han hundido en la clasificación.
Neymar apuesta por el Mundial
Santos necesita a su ‘10′, y el brasileño necesita al equipo paulista. El primero, para remontar este mal inicio de temporada y no tener problemas con el descenso, y el jugador para mejorar su condición física y ser un óptimo candidato para Carlo Ancelotti en su lista para el Mundial 2026.

Neymar renunció a jugar el Mundial de Clubes con Fluminense, pero prefirió descartar esa oferta y seguir trabajando para intentar recuperar su mejor versión. “Estoy bien físicamente. Estuve teniendo conversaciones con algunos equipos para jugar elMundial. Fluminense fue una posibilidad que estuvo muy cerca de concretarse, pero preferí quedarme para entrenar un poco más. Estoy al 100% físicamente, pero necesito estar aún mejor para poder volver en gran forma", aseguró.