Mbappé ya tiene el alta tras ser hospitalizado anoche
El francés fue baja en el debut ante Al Hilal y es seria duda contra Pachuca. Al no remitir su fiebre, fue ingresado, pero ya ha vuelto a la concentración.
As
La presencia de Kylian Mbappé contra Pachuca se complica aún más. El Real Madrid informó de que la superestrella francesa había sido hospitalizada al presentar “un cuadro agudo de gastroenteritis” y que su ingreso en el centro hospitalario había sido “para realizarle diferentes pruebas y aplicarle el correspondiente tratamiento”.
Mbappé sufrió complicaciones a lo largo de la tarde-noche de ayer en Palm Beach. El delantero se cayó de la convocatoria contra Al Hilal y ni siquiera estuvo en el Hard Rock Stadium de Miami. Por la mañana de este jueves ni siquiera tuvo fuerzas para poder hacer vida normal o ejercitarse muy levemente, como tampoco había podido en el entrenamiento previo. En vez de mejorar del proceso febril y de los problemas gastrointestinales que estaba mostrando, fue a peor.
La medicación de choque proporcionada por el staff médico del club no surtió el efecto y deseado y se tomó la decisión de ingresarlo en la noche del miércoles; durmió en un centro del que, por razones de privacidad, no se ha ofrecido el nombre. Pero el Madrid ha publicado pasadas las 22:00 horas de la noche en España, las 16:00 horas en Miami, que Mbappé ya ha recibido el alta y ha vuelto a la concentración del equipo.