Katy Perry y Orlando Bloom rompen su relación tras nueve años juntos

La cantante y el actor han tomado la decisión de separar sus caminos, tal y como ha confirmado la revista ‘People’.

Adrián Córdoba
As
La llama del amor se apagó para una de las parejas más consolidadas de la industria del entretenimiento y de Hollywood, y es la formada por Katy Perry y Orlando Bloom, que rompen tras nueve años de relación.

La pareja se comprometió hace seis años, pero su boda nunca llegó, y tiempo después llegó a su vida su hija en común, Daisy Dove, que nació en el año 2020. Una relación en la que ambos llevaban un tiempo distanciados, pero que se ha roto, tal y como ha confirmado la revista ‘People’.

Una fuente cercana a la propia pareja confesó a ‘US Weekly’ que “Katy y Orlando se separaron, pero son amigos. No hay conflicto por ahora. Katy, por supuesto, está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida”.

Además, desde ‘TMZ’ informaron que Orlando Bloom iba a ir en calidad de soltero a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez.

“La relación ha sido tensa durante meses”

Desde el propio medio de ‘US Weekly’ aseguran que la separación entre ambos “se ha hecho esperar” y la relación “ha sido tensa durante meses”. La artista permanece “ocupada” en su gira y está “alquilando” su propiedad en California. “Ella y Orlando siempre han vivido en su otra casa de Montecito como su residencia principal”, y ahora la cantante “planeaba hacer de la casa de los Westcott su hogar familiar, pero los planes han cambiado y han estado viviendo separados desde que Katy está de gira”.

Su distanciamiento viene marcado por diferentes acontecimientos, como el viaje espacial que hizo la artista de la mano de Jeff Bezos y la misión de Blue Origin, donde voló junto a la prometida del magnate. Una misión en la que el actor no estuvo presente, y es que según otras fuentes, no estaba de acuerdo con el viaje, y lo tachó de ridículo.

Su relación amorosa ha vivido diferentes etapas, pues empezaron en 2016, y en 2017 cortaron. Regresaron en 2018, y en 2019 se comprometieron. Tiempo después, anunciaron el embarazo de la artista, y hasta cinco años después, que es cuando han terminado rompiendo.

Entradas populares