EE UU 1-2 Turquía / Güler marca y Johnny falla
Turquía vence en un amistoso contra la selección estadounidense como parte de su concentración en Estados Unidos.
El bético Johnny Cardoso, pretendido por el Atlético, dio un pase a un compañero, pero se encontró con el jugador del Real Madrid que lo presionaba. El balón rebotó en él y entró directamente en la portería. El portero estadounidense se vio impotente ante este error inesperado.
Arda Güler fue el líder natural de la selección turca, no solo con su gol, sino también con su comportamiento, liderando a sus compañeros en el campo y por su capacidad para calmar la tensión con los jugadores rivales.
Además, siempre usó el balón de forma correcta y eficaz. Cometió mínimos errores de pase. Con esta actuación, Güler puede desplazar a Hakan Çalhanoğlu, del Inter, al banquillo. Arda triunfó en este amistoso y se convirtió repentinamente en la persona más comentada en la plataforma X de Turquía.
Los turcos afirmaron que el Real Madrid es una gran oportunidad para Arda Güler y escribieron que puede ser una de las armas más importantes del equipo de Xabi Alonso contra el Barcelona para la próxima temporada.