Croacia 5 - Rep. Checa 1 / Modric nunca envejece
El capitán de Croacia lidera goleada de su selección ante República Checa. A punto de cumplir los 40, marcó de penalti y dio una asistencia
Croacia goleó a la selección checa, pero el partido tardó en romperse. De hecho, en la primera parte, solo Kramaric fue capaz de ver portería tras una asistencia de Gvardiol, que apunta a tomar el relevo de Modric como gran baluarte de la selección croata cuando este se retire.
Soucek empató el encuentro en un córner en el 58′, pero aquello solo fue el detonante para que Modric decidiera hacerse con el control del partido. Tres minutos después del 1-1, Gil Manzano tuvo que rectificar una decisión a instancias del VAR y señaló penalti para los ajedrezados. Modric lanzó de manera impecable y con el 2-1 empezó a mover a Croacia a su antojo.
Lo que vino después fue un asedio continuo en el que llegaron los goles de Perisic, otro viejo rockero que se niega a retirarse, y Budimir, también de penalti. El quinto tanto que cerró la manita fue obra de Kramaric, que completó su doblete con una asistencia mágica de su capitán, que ya era eterno, pero que quiere ser inmortal.